LA EMPRESA

POLÍTICA DE CALIDAD

El Grupo Chema es una organización dedicada a la fabricación y comercialización de pegamentos para cerámicos, aditivos y demás productos para la industria de la construcción, tiene como Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, satisfacer las expectativas de nuestros Clientes manteniendo un alto estándar de calidad de nuestros productos, y demostrar una gestión responsable en Seguridad y Salud en el Trabajo con la Prevención de Accidentes, Incidentes y Enfermedades Ocupacionales.

La Dirección promueve y respalda de forma visible y rigurosa la implementación de esta política, a través de:

  • El cumplimiento de todas las leyes y normativas aplicables tanto nacionales como internacionales y otros requisitos que la organización asuma.
  • Buscar la capacitación permanente mediante la formación, competencia y concientización de nuestros colaboradores a través de la inducción, entrenamiento y sensibilización constante, en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Entregar el producto a nuestros Clientes oportunamente, a precios competitivos, en un marco que favorezca al personal y al proceso de mejora continua de la empresa.
  • Identificar, evaluar y controlar proactivamente los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades, que pueden afectar la Seguridad y Salud Ocupacional de nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes.
  • Se proporciona un entorno laboral seguro y saludable para todos nuestros colaboradores, contratistas y visitantes con instalaciones adecuadas y equipos de protección apropiados.
  • Promover la mejora continua en el desempeño de Seguridad y Salud en el Trabajo en nuestras operaciones.