Volver

Chema Epox Adhesivo 32

Descripción:

Pegamento epóxico gris bicomponente que otorga excelente adherencia y elevadas resistencias mecánicas. Asegura una unión perfecta entre concreto fresco y endurecido, concreto con metal y otros. Puede aplicarse como puente de adherencia o para preparar un mortero epóxico de reparación en elementos estructurales de concreto o como relleno de cangrejeras. Resistente a la humedad y a los ataques químicos.

Puedes encontrar este producto en:

Como lo Hago

Sistema epóxico para pegar concreto nuevo a concreto antiguo o endurecidos.

  • PASO

    01paso 01

    Limpie la superficie. Limpie bien la superficie a pegar, dejándola libre de grasa, polvo, pintura y otros. Debe estar seca.

  • PASO

    02paso 02

    Prepare el CHEMA EPOX ADHESIVO 32. Mezcle ambos componentes: Vierta 1 parte de B, sobre 3 partes de A en un recipiente de plástico. Mezcle hasta lograr homogenizarla. Deje reposar 5 a 10 minutos para eliminar las burbujas.

  • PASO

    03paso 03

    Aplique. Aplique la mezcla, con una brocha cubriendo bien el área de contacto sin dejar espacio libre. Realice el vaciado del concreto antes de las 2 horas de realizada la mezcla. El Polyepox Primer Adhesivo formará una unión monolítica entre 2 concretos.

VER PRODUCTOS RELACIONADOS

    SÉ PARTE DE LA RED DE <strong>FERRETERÍAS CHEMA</strong>

    SÉ PARTE DE LA RED DE FERRETERÍAS CHEMA

    INGRESA AQUÍ