Chema Patch
Descripción:Mortero pre-dosificado de gran resistencia y adherencia. Ideal para parcheo de losas, estructuras de concreto, muros de ladrillo y rajaduras finas o gruesas. Se usa para reparación de losas de concreto, en parches de todo tamaño (rajaduras gruesas o finas), reparación de peldaños de escaleras, para el asentado de lajas y bloques de concreto, para nivelación de losas o reparación de superficies.
Puedes encontrar este producto en:Como lo Hago
Mortero pre dosificado para parchado de losas, estructuras de concreto, muros de ladrillo y rajaduras finas o gruesas.
-
PASO
01Prepare la superficie. Limpie la superficie dejándola libre de toda suciedad. Prepare una solución, diluyendo el acryl en 1 volumen igual de agua. Imprima la superficie con esta solución. Prepare solo necesario a usar.
-
PASO
02Mezcle CHEMA PATCH. Mezcle la solución anterior con el polvo cementoso (Parte A) hasta lograr la consistencia requerida de acuerdo al trabajo que se va a realizar.
-
PASO
03Finalmente. Mezcle bien hasta formar una masa homogénea. Para parches profundos agréguele por cada bolsa de 25 Kg. de CHEMAPATCH, 7 a 9 kg. de confitillo (limpio y lavado) y 15 kg. de arena (fina y lavada).
VER PRODUCTOS RELACIONADOS
SÉ PARTE DE LA RED DE FERRETERÍAS CHEMA
INGRESA AQUÍESTAMOS EN: