Volver

Chema Top Antisalitre Tipo Pintura

Descripción:

Listo para aplicar. Repara las superficies de cemento o ladrillo afectadas con humedad y salitre, luego de aplicar el Chema Clean Multiuso. Se usa en jardineras, zócalos, zonas húmedas en paredes y otros. Para efecto duradero solucionar la causa de la humedad (tuberías rotas, malas conexiones, etc.).

Puedes encontrar este producto en:

Como lo Hago

Impermeabilizante liquido (Listo para usar). Forma una película que impermeabiliza los muros de cemento, concreto, ladrillo evitando la eflorescencia del salitre y la penetración de la humedad que causa el desprendimiento y la decoloración de la pintura.

  • PASO

    01paso 01

    Limpie la superficie. Retire con una espátula o escobilla la formación de salitre y toda pintura suelta hasta llegar al cemento.

  • PASO

    02paso 02

    Lave la superficie con CHEMA CLEAN MULTIUSO. Lave la superficie con CHEMA CLEAN MULTIUSO diluido 1 a 1 en agua, luego enjuague con abundante agua limpia y deje secar 48 horas mínimo.

  • PASO

    03paso 03

    Aplique CHEMA TOP (La superficie deberá estar completamente seca antes de aplicar el producto) Homogenice antes de aplicar el producto. Aplique una mano sin diluir de CHEMATOP ANTISALITRE TIPO PINTURA con brocha o rodillo y deje secar 2 horas. Luego aplique una segunda mano, deje secar 2-3 horas. Pinte con latex o esmalte cuando la superficie esté completamente seca.

VER PRODUCTOS RELACIONADOS

    SÉ PARTE DE LA RED DE <strong>FERRETERÍAS CHEMA</strong>

    SÉ PARTE DE LA RED DE FERRETERÍAS CHEMA

    INGRESA AQUÍ