Volver

Chemayolic Cerámicos, Porcelanatos Y Gres Porcelánicos

Descripción:

Pegamento de calidad para diversos tipos de enchape como cerámicos, mayólicas, azulejos, porcelanatos y gres porcelánicos sobre cemento o concreto, en interiores y exteriores. Tiene alta resistencia a la humedad, mayor tiempo de trabajabilidad y durabilidad. Puede usarse en piscinas.

Puedes encontrar este producto en:

Como lo Hago

Pegamento reforzado para enchapar en interiores y exteriores: mayólicas, cerámicos, listelos, losetas, azulejos y porcelanato. Especial para enchapar fachadas

  • PASO

    01paso 01

    Preparación de la superficie. La superficie debera estar limpia libre de polvo, grasa y suciedad. Si el paño a trabajar está demasiado seco se debe humedecer ligeramente con una brocha.

  • PASO

    02paso 02

    Prepare el pegamento Agregue agua al pegamento en polvo gradualmente a razón de 240 ml. a 260 ml por kilo o hasta formar una pasta trabajable sin grumos. Deje reposar de 5 a 10 minutos para que se hidraten bien sus componentes. Mezcle nuevamente y aplique directamente a la pared o piso utilizando una llana dentada para aumentar la rapidez del trabajo y economía

  • PASO

    03paso 03

    Coloque los cerámicos Coloque los cerámicos ejerciendo una fuerte presión para asegurar el contacto con el pegamento. En exteriores, piscinas o en lugares en donde la cerámica este en contacto permanente con el agua, debe aplicar el pegamento, tanto en la pared como en el cerámico, para asegurar un contacto casi total entre ambas superficies. En temperaturas de ambiente mayores de 25ºC. Se recomienda humedecer los cerámicos antes de su aplicación.

VER PRODUCTOS RELACIONADOS

    ¿NECESITAS UN ESPECIALISTA <strong>CHEMA EN TU HOGAR?</strong>

    ¿NECESITAS UN ESPECIALISTA CHEMA EN TU HOGAR?

    INGRESA AQUÍ