Volver

Chemayolic Blanco Flexible

Descripción:

Pegamento blanco de alta calidad y resistencia a la humedad, especial para enchapes finos y de colores claros. De uso en interiores/exteriores, sobre superficies sumergidas y sobre enchapes antiguos. Ideal para enchapar porcelanatos, gres porcelánicos, pepelma, mármol, granito y otros en saunas, frigoríficos, piscinas, cocheras, centros comerciales y otros.

Puedes encontrar este producto en:

Como lo Hago

Pegamento de color blanco resistente a la humedad , especialmente diseñado para adherir porcelanatos claros sobre superficies de concreto, cemento frotachado, pulido y sobre enchapes antiguos (cerámicos, losetas, mayólicas) sin necesidad de primer. Además adhiere sobre superficies flexibles como planchas de yeso y drywall.

  • PASO

    01paso 01

    Prepare la superficie. La superficie a enchapar deberá estar seca, limpia y nivelada para optimo rendimiento del pegamento

  • PASO

    02paso 02

    Prepare y aplique el pegamento Prepare el pegamento en un envase limpio y agregue 250 ml. de agua. mezcle bien y deje reposar por 5 minutos. Con un raspín aplique el pegamento.

  • PASO

    03paso 03

    Coloque el cerámico Coloque el porcelanato ejerciendo presión. Deje secar 24 horas para transitar y espere 48 horas para el fraguado con Super Porcelana Chema

VER PRODUCTOS RELACIONADOS

    ¿QUIERES SER UN <strong>ESPECIALISTA CHEMA?</strong>

    ¿QUIERES SER UN ESPECIALISTA CHEMA?

    INGRESA AQUÍ